viernes, 13 de marzo de 2009

Bienvenidos a mi blog !!!!!

Primero que nada quiero agradecerle a todo el mundo que se esta tomando el tiempo de entrar a este pedacito de espacio en la web y leer estas líneas.



Me llamo Carolina y soy periodista de profesión, me encanta leer pero sobre todo escribir, y creo que por eso estudié periodismo; el propósito de este blog es simple: en mis andanduras por el mundo del periodismo, me he dado cuenta que los medios de comunicación en nuestro país no ofrecen los espacios necesarios para que la población en general opine y eso contribuye negativamente a la precaria democracia que ya tenemos.



Asi que, este blog, es un espacio para que opines, digas lo que se te ronque la gana, generes debate, opinión, etc. con la única premisa que lo hagas con respeto, porque en el respeto esta la base de todo, no tengas miedo de expresar lo que quieras, pero hazlo con un mínimo de respeto y consideración hacia los demas, así como ellos respetarán lo que tu tengas que decir.



Todos tenemos algo que decir en esta vida, y todos merecemos ser escuchados, espero que aquí encuentres el espacio y te sientas cómodo para hacerlo sin miedo.



En esta entrada inicial quiero agradecerle a todos aquellos que me apoyaron desde muy temprano en mi vida y en mi profesión, pero sobre todo a mi querido amigo Marito Francia, quien fue el que finalmente me dió el empujoncito que necesitaba diciéndome que no tenía porque quedarme callada y que debería contribuir a crear espacios de opinión que permitan a los demás expresarse con libertad.

1 comentario:

  1. Mi nombre es patricia y quiero denunciar a una tia de Gijon, la causa criminal contra esa malvada la podeis ver en www.bimboys.com

    ResponderEliminar